martes 23 de abril del 2024
Murió el Trinche Carlovich

Maradona llora al Trinche Carlovich: "No lo puedo creer, te conocí hace poquito y ya te fuiste"

El entrenador de Gimnasia y la leyenda del fútbol rosarino se habían encontrado en febrero en un hotel de la ciudad santafesina.

442

Diego Armando Maradona despidió en redes sociales a Tomás El Trinche Carlovich, quien murió este viernes a los 74 en la ciudad de Rosario. El miércoles, Carlovich había sido brutalmente golpeado por un joven delincuente que le robó la bicicleta.

"Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito, y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia, y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro", escribió Diego en su cuenta de Instagram.

Una historia de fútbol los une. De Carlovich se dijo que fue mejor que Maradona. El propio Diego lo reconoció. En febrero se conocieron. El encuentro ocurrió en un hotel de Rosario. El entrenador de Gimnasia había viajado a esa ciudad santafesina para enfrentar a Rosario Central por la Superliga.

El Trinche fue a verlo al hotel y le llevó una camiseta de Central Córdoba, el equipo donde brilló, para que Diego se la firmara.

"Le hablé al oído a Diego y le dije que estoy hecho con esto, mi vida está completa. Después de conocerlo a Maradona me puedo ir tranquilo. Tuve un lujo enorme que hacía años quería tener: conocer al mejor jugador del planeta", contó el Trinche.

AM

En esta Nota