El crimen del ex futbolista Tomás Trinche Carlovich no puede quedar impune y en las redes sociales se multiplican los pedidos de justicia. Sol, la nieta del mítico jugador, dejó un sentido mensaje y pidió que se "encuentre a los monstruos" que asaltaron a su abuelo y le provocaron las heridas que derivaron en su muerte.
"Mi abuelo no murió, lo mataron", afirmó la joven en su cuenta personal de Twitter, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del Trinche, de 74 años. La adolescente afirmó que el ataque a su abuelo fue "por una bicicleta" y con eso "destruyeron los corazones de una familia y a miles de personas" que lo "amaban y admiraban".
"Que se haga justicia y encuentren a los monstruos que te hicieron esto. Te merecés descansar en paz. Te amo, Trinche", expresó la joven en las redes sociales.
Lo mismo que pidió la nieta de Carlovich lo había dicho Diego Maradona, quien reclamó por justicia, para que puedan ser hallados los responsables del ataque. La policía rosarina, el viernes por la tarde, detuvo a un hombre de 33 años acusado de haber sido el autor material del ataque al Trinche.
Mi abuelo no murió, lo mataron. por una bicicleta te sacaron la vida, destruyeron los corazones de una familia y a miles de personas que te amaban y admiraban. Que se haga justicia y encuentren a los mosuntros que te hicieron esto, te mereces descansar en paz. te amo trinche pic.twitter.com/vEFE20Wm09
— sol (@sssolcarlovich) May 8, 2020
Hasta el momento hay un solo detenido por el crimen de Carlovich. Un hombre de 33 años fue apresado por la policía en la zona oeste de Rosario.
FH