martes 16 de abril del 2024
Superliga

Mascherano se confiesa: en qué otro club argentino le gustaría jugar

El Jefecito contó dónde piensa retirarse, en qué equipo estuvo cerca de firmar, dónde no jugaría y eligió entre Messi y Maradona. Video.

442

Pese a que muchos no lo valoran, el regreso de Javier Mascherano jerarquiza al fútbol argentino y aunque está claro que está dando los últimos pasos de su carrera, todavía tiene mucho para dar y para inculcarle a los más jóvenes y siempre vale la pena escucharlo hablar ya sea del juego o sobre su trayectoria como lo hizo al someterse al Reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel.

En un ping pong incesante, el mediocampìsta que declaró que no sabre cuándo pero piensa en retirarse en Estudiantes dejó varios títulos interesantes: eligió a Messi sobre Maradona y aseguró que se imagina al rosarino en el fútbol argentino, recordó que estuvo cerca de jugar en la Juventus, que Rosario Central es una cuenta pendiente en su carrera que nunca vestiría la camiseta de Boca y que le gustaría ser el entrenador de la Selección argentina entre otras respuestas. Pero mejor es escucharlo a él.