El mediocampista de Talleres de Córdoba, Matías Esquivel explotó contra Nahuel Gallardo luego del triunfo de La T ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Cuando atendió a la prensa, en la zoan mixta, Esquivel dijo: “el hijo de Gallardo, que no sé ni cómo se llama, nos hacía gestos y nos decía que nos rompieron el culo. Pero él está acá en Independiente Rivadavia, no está jugando en River”.
Las burlas del hijo de Marcelo Gallardo, fueron por el triunfo de River ante Talleres, en Córdoba, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Fui y le dije: ‘Cualquier cosa llamá a tu papá para jugar de vuelta y vemos qué pasa’. No estoy caliente, pero es otro partido. Está jugando acá en Independiente y encima es suplente. Así que no puede decir nada”, continuó Esquivel.
El sábado, Talleres consiguió un valioso triunfo por 2-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que le permitió al elenco cordobés escalar hasta el cuarto puesto de la tabla.
Talleres, dirigido por Walter Ribonetto, tendrá una prueba de fuego el próximo miércoles, cuando se mida ante River por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
BP