viernes 26 de abril del 2024
Serie A

Mejor imposible: Lautaro Martínez empezó 2021 con un triplete

El delantero de la Selección argentina anotó su primer hat trick en el fútbol italiano y fue la gran figura. Inter goleó 6-2 a Crotone. Video.

442

El delantero argentino Lautaro Martínez empezó de la mejor manera el 2021, al anotar un triplete en la victoria de su equipo Inter, que quedó líder, sobre Crotone por 6-2, por la decimoquinta fecha de la Serie A de Italia.

Martínez abrió el camino a los 20 minutos de juego, luego participó en el 2-0 que fue en contra de Luca Marrone, y firmó su hattrick con el tercer y quinto gol, a los 12 y 33 del complemento.

En medio, el belga Romelu Lukaku -que luego salió lesionado- puso el 4-2 y cerró la cuenta el marroquí Achraf Hakimi, después de que Crotone había empatado dos veces por intermedio de Vladimir Golemic y Niccolo Zanellato.

Con el triunfo, el Inter llegó a 36 puntos, dos más que su clásico Milan, que jugará más tarde este domingo, mientras que Crotone quedó anteúltimo con 9 unidades.

El ex Racing había cerrado el 2019 con un gol en la victoria sobre Hellas Verona (2-1) del pasado 23 de diciembre.

Ahora, el bahiense, de 23 años, alcanzó los nueve goles en la temporada y es el segundo goleador del equipo de Antonio Conte por detrás de Lukaku.

Lautaro había hecho tres goles en el amistoso de Argentina contra México (4-0) en septiembre del año pasado pero nunca había convertido tres en un partido oficial del "Calcio".

Fuente: NA

En esta Nota