viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Mercado de pases: el gigante de Europa que busca a Borré

Al delantero colombiano se le termina el contrato a fin de junio y su futuro es una incógnita. ¿Jugará la Champions la próxima temporada?

442

Inter de Milán intentará contratar al delantero colombiano de River Rafael Santos Borré por sugerencia de su nuevo entrenador Simone Inzaghi, quien pretende reforzar la delantera del último campeón italiano integrada por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

"Inter va a la caza por Borré", titula este domingo el diario deportivo Tuttosport, que asegura que el equipo milanés tiene firme interés en el atacante que actualmente disputa la Copa América con el seleccionado de su país.

Según Tuttosport, "teniendo en cuenta las frecuentes lesiones de Alexis Sánchez y la definición sobre el futuro de Lautaro Martínez, el nombre apuntado por Inter es Rafael Santos Borré , a quien Inzaghi ya analizó con videos durante su gestión en Lazio".

Borré, que finaliza su vínculo con River a fin de este mes, es pretendido además por el Atlético de Madrid, entidad por la que pasó entre el 2015 y 2017.

No obstante, el DT argentino Diego Simeone, del equipo "colchonero", también desea a Lautaro Martínez, por el que Atlético pretende pagar 45 millones de euros, la mitad de los exigido por el club italiano.

Otro equipo europeo que sigue de cerca al máximo goleador de River durante la era Gallardo es el Besiktas de Turquía. Pero más allá de su situación contractual, en Núñez son optimistas en poder arreglar la continuidad del colombiano una vez que se quede con el pase en su poder a partir del 1 de julio.

Fuente: Tálam

En esta Nota