viernes 26 de abril del 2024
Internacional

Lautaro Martínez: "Estuve muy cerca de ir al Barcelona"

El delantero argentino de Inter de Milán reveló que la operación no se hizo debido a los problemas económicos que atravesaba el club español.

442

El delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez reveló que "estuve cerca de ir a Barcelona". Fue en una entrevista que le concedió este jueves al programa F90, que conduce Sebastián Vignolo por ESPN.

"Estuve cerca de Barcelona. Fueron cosas muy importantes para mí, pero al final el Barcelona tenía problemas económicos. Ahí tomé la decisión de quedarme en Inter para afrontar este año y seguir creciendo", reveló Lautaro Martínez, ex delantero de Racing.

El atacante de la Selección argentina, recientemente coronado campeón del Scudetto con el equipo italiano, agregó que mantuvo diálogos con Lionel Messi: "Hemos hablado con Leo. Era una linda oportunidad para mí. Estuve realmente muy cerca, por un pequeño detalle no se pudo dar".

Asimismo, Lautaro Martínez reveló que fue sondeado por Real Madrid en dos oportunidades. La primera, cuando jugaba en la sexta de Racing. La segunda, cuando formaba parte de la Primera de la Academia.

"No me sentía como para irme aún más lejos de Bahía Blanca. La segunda vez fue cuando ya jugaba en Primera. Me ofrecieron la firma de un contrato y dije que no, no me sentía preparado, no había jugado mucho en Racing. Después pasó lo que pasó, jugué, encontré mi lugar y me tocó irme cuando dije 'estoy preparado'", expresó Lautaro.

"Hay cinco o seis equipos que hoy son los mejores. Y en los que a uno le gustaría jugar. Yo siempre digo que estoy concentrado en el Inter, en lo que viene. Después de terminar la temporada me toca ir a jugar las Eliminatorias. Pienso en el día a día, lo que pase de aquí en adelante, bienvenido sea", expresó.

AM

En esta Nota