El Barcelona, en el que debutó oficialmente el entrenador holandés Ronald Koeman, goleó hoy por 4 a 0 al Villarreal, con un gol de penal del astro argentino Lionel Messi, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de España.
El encargado de abrir el marcador fue Ansu Fati, con un doblete a los 15 y a los 19 minutos de la primera parte, mientras que Messi estiró la diferencia 15 minutos después desde los doce pasos, y Pau Torres, en contra de su propia valla, puso cifras definitivas antes de que llegue el entretiempo, por lo que el complemento fue sólo para la anécdota.
En el elenco culé, además, fue al banco el argentino Santiago Ramos, mientras que del otro lado estuvieron el arquero Gerónimo Rulli y el defensor Ramiro Funes Mori, quien ingresó a poco menos de 10 minutos del final del cotejo.
De esta manera, Koeman comenzó su etapa con una sonrisa tras los conflictos en la institución que casi finalizan con la partida de Messi y que generaron un gran malestar en los hinchas catalanes.
Fuente: NA
Franco Colapinto se sumó a la fiebre del Mundial y envío un mensaje antes del debut de Argentina vs Argelia
Tim Payne dará el salto al fútbol sudamericano: dónde jugará la estrella viral de Nueva Zelanda post Mundial
España empató con Cabo Verde, arruinó un montón de prodes y las redes no se la dejaron pasar
Los nombres claves para el regreso del River de Coudet en tiempos de Mundial