Perfil

FúTBOL | 09-02-2020 13:25

"Messi no es Cristiano Ronaldo, fracasaría en la Premier League"

Como nunca antes se habló de la posible salida del crack rosarino del Barcelona. Manchester City y el United sonaron como supuestos interesados.

No es la primera vez que se instalan los rumores sobre una posible salida de Lionel Messi del Barcelona pero en los últimos días, quizá como nunca antes, el argentino quedó en el ojo de la tormenta por acusaciones cruzadas y enojos con dirigentes del club catalán y más allá de las ganas de los equipos más poderosos del mundo de tentar al rosarino, por primera vez pareció que el que quería cambiar de aire era el propio futbolista.

Manchester City, Manchester United, PSG, Juventus e Inter sonaron como interesados en contratar a Leo después de junio y hasta los más románticos soñaron con verlo con la camiseta de Newell's. Todos quisieran tenerlo en su equipo sin embargo, el ex futbolista francés Emmanuel Petit, hoy comentarista en la televisión inglesa, opinó de otra manera y sus palabras repercutieron en todo el mundo.

"Honestamente, no creo que Messi esté hecho para la intensidad de la Premier League", dijo el campeón del mundo en 1998 que pasó por Barcelona sin pena ni gloria. Y no se quedó ahí su mirada negativa sobre el el crack argentino: "No es Cristiano, él fracasaría en la Premier League", añadió.

Petit tiene experiencia en el fútbol inglés por sus pasos por Arsenal y Chelsea y cree innecesario realizar una erogación de dinero tan grande como la que implicaría contratar al jugador mejor pago del mundo. "Sin duda sería un placer para los hincha ingleses verlo en la Premier pero no veo por qué un club como el Manchester City , por ejemplo, tiraría la casa por la ventana para fichar a Messi con 32 o 33 años", explicó Petit.

Comentarios

También te puede interesar

Más en