lunes 6 de diciembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-11-2021 19:53

Messi se reencontró con la Copa del Mundo y la piropeó

Leo participó de una producción junto a sus compañeros del PSG y volvió a tener frente a frente al trofeo que se le escapó en 2014. Video.

La imagen de Lionel Messi pasando por el costado y mirando de reojo la Copa del Mundo después de la final ante Alemania en Brasil 2014 es una de las más tristes de su carrera pero a más de siete años, el rosarino la sigue mirando con las mismas ganas, el mismo deseo y una ilusión que crece rumbo a Qatar 2022 después de la obtención de la Copa América en el Maracaná.

Messi y sus compañeros del PSG son los protagonistas de una campaña de promoción producida por la cadena qatarí beIN Sports. 

En el video que se hizo viral en las últimas horas, las estrellas del club francés se encuentran con la Copa del Mundo y reaccionan genuinamente hablándole, tocándola o hasta dándole un beso como clara muestra de lo que significa la gloria más allá del dinero.

"Es la más especial", la piropea Messi mientras sueña con levantarla en Qatar, su quinto Mundial con la Selección argentina.

El otro argentino que participa del video es Ángel Di María. "Es único porque es la Copa del Mundo", agrega Fideo en la víspera de su cuarta chance de levantarla.

Los otros futbolistas que participaron son los italianos Gianluigi Donnarumma y Marcos Verratti, el brasileño Neymar, los franceses Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe y los españoles Ander Herrera y Sergio Ramos.

De todos ellos, solo Mbappé (Rusia 2018) y Sergio Ramos (Sudáfrica 2010) fueron campeones del mundo.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en