jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Colón se llevó un importante triunfo luego de superar a Boca 2 a 1

Boca no pudo ante Colón y acumuló una nueva derrota en el certamen.

442

En duelo correspondiente a la Fecha 10 de la Liga Profesional, Boca perdió Colón de Santa Fe con un 2 a 1 en su contra en un resultado que no es favorable para el Xeneize que acumuló una nueva caída en el certamen.

Ábila abrió el marcador en el primer minuto de juego

Muy temprano la visita aprovechó la ventaja y sus intenciones para abandonar los últimos lugares del torneo. Ramón Ábila logró burlar la defensiva del Xeneize para anotar cuando recién pasaban los 48 segundos del periodo inicial.

Romero con un golazo le dio la tranquilidad al Xeneize

Cuando el equipo no encontraba la manera para resolver el panorama, apareció Óscar Romero, quien recibió un pase de Langoni para disparar potente y así vencer la resistencia del arquero visitante.

El gol del triunfo

Cuando se pensaba que el partido terminaría con una igualdad, Colón encontró los espacios para superar Boca y de la mano de Teuten conseguir un gol de gran importancia sobre el tramo final del encuentro.

Con este resultado el conjunto Xeneize se quedó en la décimo segunda posición del torneo. Colón, por su lado, obtuvo un resultado importante que le permitió abandonar los últimos lugares en la tabla de posiciones.

 

En esta Nota