“No fue un final como yo quería, o como queríamos muchos, que era con títulos. No fue un año bueno en lo personal y lo reconozco”, aseguró a pura autocrítica Miguel Ángel Borja en diálogo con ESPN.
El delantero se desvinculó de River Plate tras finalizar su contrato y reconoció que fue Marcelo Gallardo quien le comunicó la intención de no seguir contando con él. Borja evitó polemizar y bajó el tono a su salida: “La idea de Marcelo era terminar bien. El que está en el fútbol sabe que la competencia es así. Quizás se cumplió un ciclo para Miguel Borja, pero llegarán otros jugadores, es lo normal del deporte”.
El colombiano tampoco entró en comparaciones entre Marcelo Gallardo y Martín Demichelis, poniéndose como responsable de su baja de nivel.
Miguel Borja define su futuro tras su salida de River: cinco clubes lo buscan
Miguel Borja le abrió la puerta a Boca y su hermano alertó a Riquelme: “A ver qué dice Román”
Al ser consultado sobre un posible llamado de Juan Román Riquelme para ser refuerzo de Boca, Borja no dudó un segundo: “Tengo un hermano aquí que es hincha de Boca. Uno no puede cerrar la puerta a nada”.
Miguel Borja dejó en claro que se sentaría a escuchar la oferta y recordó contactos con Boca antes de su llegada a River Plate: “Tengo que analizar la mejor opción para mí y para mi familia. La puerta de regresar a Argentina quedó abierta”.
El hermano de Borja irrumpió en la nota y se mostró más que entusiasmado sobre la posibilidad: “Claro que puede ser, hay que escuchar la oferta, a ver qué dice Román. Nos vamos todos a La Bombonera”, agregó entre risas.
NZ
Racing abre el Cilindro para que los hinchas sigan la final ante Estudiantes
Rosario Central anunció la desvinculación de Ariel Holan
Enzo Pérez negocia con un club de la Liga Profesional tras desvincularse de River Plate
River arma su 2026: Copa Sudamericana, refuerzos y un mercado en plena ebullición