sábado 20 de abril del 2024
Serie A

Remontada histórica del Milan de Ibrahimovic contra Juventus

La Vecchia Signora ganaba 2-0, pero se desordenó y recibió tres goles en seis minutos. Varias joyitas para el archivo. El resumen. Video.

442

El Milan remontó a la Juventus en seis minutos de locura (4-2) y retrasó la conquista del título del cuadro turinés, que seguirá manteniendo su ventaja al frente de la Serie A por la derrota del Lazio en su visita al Lecce (2-1), en partidos que inauguraron la jornada 31 en el campeonato italiano.

En San Siro, el Milan firmó una remontada espectacular cuando perdía 0-2 debido a los goles de Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a marcar una jornada más al aprovechar una pase excelente de Cuadrado desde su propio campo. Se tomó su tiempo y definió con la zurda para ampliar la renta de los de Sarri.

Sin embargo, el Milan despertó con un penal cambiado por gol por Zlatan Ibrahimovic y a partir de ahí apareció la mayor inspiración de los 'rossoneros' merced a los goles de Franck Kessie, en una jugada personal, y de Rafael Leao con un buen disparo desde el costado zurdo. Para colmo de la Juve, Rebic completó la fiesta milanista a diez minutos del final.



La derrota de la Juventus no cambia nada en la pelea por el título. La Vecchia Signora sigue teniendo siete puntos de ventaja sobre el Lazio y quedando una jornada menos. El Milan, por su parte, se mete de lleno en los puestos europeos al acceder al quinto lugar. Por el momento desplaza al Napoli de la competición continental.

 

Fuente: DPA

En esta Nota