viernes 29 de marzo del 2024
Internacional

Otro futbolista de la Premier League organizó una fiesta sexual y horrorizó a su club

Moise Kean protagonizó un encuentro con mujeres en plena cuarentena, lo descubrieron y deberá pagar una abultada multa.

442

No es el primer futbolista y seguramente no será el último que viole la cuarentena impuesta en los distintos países para mitigar los efectos del coronavirus pero casi con seguridad Moise Kean sea el más duramente castigado por su comportamiento luego de que saliera a la luz que fue parte de una fiesta sexual en Inglaterra durante el confinamiento.

Su club, el Everton, se expresó "horrorizado" por la actitud del futbolista de 20 años y le aplicó una severa multa económica de 160 mil libras.

Al delantero y sus amigos los descubrieron por subir imágenes acompañados de mujeres en un grupo privado de Snapchat pero de alguna forma, las fotos se hicieron públicas y provocó la inmediata reacción del club, por un lado repudiando y multando al futbolista y por otro, pidiendo disculpas públicamente separándose de la indisciplina del ex Juventus en un momento tan sensible a nivel mundial y particularmente en el Reino Unido, donde la cifra de fallecidos ya supera los 20 mil.

"El club expresa con firmeza su decepción con el jugador y deja claro que este tipo de acciones son completamente inaceptables", expresó el Everton en un comunicado. 

En esta Nota