jueves 28 de marzo del 2024
Fuerza Gago

Murió un hermano de Fernando Gago: el DT de Aldosivi se enteró en la cancha

El ex futbolista de Boca salió a dirigir el partido ante Racing sabiendo que había sufrido un ACV y su estado era delicado. Tras el empate 2-2 en Avellaneda, llegó la triste noticia.

442

El hermano del entrenador Fernando Gago, de 48 años, falleció tras sufrir un ACV y el ex mediocampista recibió la triste noticia al finalizar el partido entre Aldosivi, equipo que conduce, y Racing igualaron 2 a 2 en Avellaneda.

Gago salió a dirigir el mencionado encuentro sabiendo que su hermano estaba en grave estado y apenas culminó el partido recibió una llamada telefónica, mediante la cual le confirmaron el deceso del hombre.

Según trascendió, el técnico se enteró horas antes del encuentro que su familiar había sufrido un ACV, tras lo cual quedó internado y por esa razón todos los jugadores de Aldosivi corrieron a abrazar a Gago para festejar el primer gol marcado por Leandro Maciel, a los 35 minutos del primer tiempo.

fernando gago 210221

De acuerdo a lo informado desde el club marplatense, el vicepresidente de la institución, José Marcelo Moscuzza, trasladó a Gago rápidamente hasta el hotel donde concentró el plantel en Buenos Aires para que retirara sus pertenencias y acompañara a sus familiares en el triste momento.

Gago ya había atravesado otra dolorosa situación en 2005, cuando Héctor, su padre, también falleció tras sufrir un ACV y, en esa oportunidad, el entonces futbolista de Boca también se enteró después de un partido ante Racing.

Fuente: NA

En esta Nota