miércoles 24 de abril del 2024
Curiosidades

Muy bizarro: un meme de Jorge Rafael Videla se coló en la transmisión de Vélez-Estudiantes

Un usuario de Twitter hizo el chiste, nadie lo filtró y a los 18 minutos del segundo tiempo apareció la imagen del genocida en la pantalla.

442

Se habló mucho de cuidar el producto en la previa de la Copa de la Liga Profesional (hoy rebautizada Diego Maradona) cuando River quiso jugar de local en su predio de entrenamiento en Ezeiza y muchos dirigentes se rasgaron las vestiduras por la supuesta mala imagen que daba hacia el exterior disputar un partido oficial en esas condiciones.

Sin embargo, en estos dos meses desde el inicio del actual torneo con estadios vacíos por culpa de la pandemia, sin descensos, con equipos repletos de juveniles y muchos partidos con escaso atractivo y poco en juego no parece haberse hecho demasiado para revalorizar el fútbol argentino y durante la transmisión del partido que Estudiantes le ganó a Vélez en Liniers sucedió algo muy bizarro durante la transmisión de TNT Sports que le quita todavía más seriedad al "producto" por más que se trate de un error humano.

Como los hinchas no pueden ingresar a los estadios, demuestran su fidelidad en las redes sociales y mediante algún hashtag propuesto por el canal en estos partidos se instauró la costumbre de mostrar estas publicaciones en un margen de la pantalla. Se supone que hay una persona encargada de filtrar para que no aparezcan comentarios ni fotos obscenas u ofensivas al aire.

Sin embargo, a los 18 minutos del segundo tiempo apareció una foto en forma de meme del genocida Jorge Rafael Videla con la camiseta de Estudiantes publicado desde la cuenta @bmemesw y que decía "Con mi abuelo, enfermo por el pincha!!". La imagen original muestra al dictador en su habitación en el penal de Campo de Mayo, donde estuvo encarcelado desde octubre de 2008 hasta junio de 2012. A esa foto el usuario le editó la chomba del equipo platense para realizar una humorada que generó mucha repercusión en las redes sociales y sobre todo, volvió a exponer la pobreza del producto.

 

En esta Nota