El viernes arrancó la 14ª jornada del Torneo Clausura y uno de los encuentros más atractivos fue la victoria 1-0 de San Lorenzo sobre Deportivo Riestra, en el clásico duelo del Bajo Flores.
Más allá del resultado y del gol de Alexis Cuello, lo que más llamó la atención y se viralizó en redes sociales fue la nueva locura protagonizada por el arquero del Malevo, Ignacio Arce.
La jugada ocurrió en los últimos minutos del encuentro, cuando su equipo perdía y buscaba el gol del empate en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo se quedó con el duelo del Bajo Flores: derrotó 1-0 a Riestra en el inicio de la fecha 14
Diego Herazo arrancó con la contra del Ciclón, que podría haber terminado en otro gol, pero nadie se esperaba la aparición de Nacho, quien salió hasta mitad de cancha, casi como un líbero, para cortar la jugada.
Como si fuera un jugador más de campo, recuperó la pelota, se sacó a un rival de encima y quiso seguir la jugada. No obstante, el árbitro interpretó que la pelota había salido afuera y San Lorenzo reanudó el juego con un saque lateral.
Cabe destacar que no es la primera vez que el arquero de Riestra realiza este tipo de acciones; casi siempre terminan bien o, al menos, no generan peligro para su arco.
FMZ
Lionel Messi y Luis Suárez reaccionaron al triunfo de su equipo con Davoo Xeneize y La Cobra
Claudio Úbeda tiene todo listo: con un regreso inesperado, definió la lista de convocados de Boca para visitar a Estudiantes
Jorge Brito votó y habló de su gestión en River: "En lo deportivo esperábamos que fuera más"
Boca se juega más que tres puntos ante Estudiantes: los tres futbolistas que luchan por un lugar en el Superclásico