jueves 25 de abril del 2024
Francia

Nuevo récord para Messi: superó en popularidad a Mbappé

La Pulga destronó a su compañero del París Saint Germain, que era el futbolista más popular de Francia.

442

Lionel Messi no para de batir récords. Ya sea dentro o fuera de una cancha de fútbol, el rosarino demostró que es el número uno. En este caso, el delantero del París Saint Germain (PSG) destronó a su compañero francés Kylian Mbappé en el ranking de popularidad

De acuerdo con la empresa Semrush, especialista de marketing digital, Messi obtuvo los "índices de popularidad más altos" de Francia durante 2021, año en el que dejó la Liga de España y llegó a la Ligue 1 para sumarse al PSG, señaló el popular diario galo L'Equipe.

La estadística indica que Messi generó "una media de 1.093.400 de búsquedas", tras totalizar seis millones solamente en agosto pasado cuando fue contratado por el PSG.

De esta manera, el crack rosarino de 33 años superó a Mbappé, Karim Benzema, quien juega en Real Madrid; el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United: y el brasileño Neymar, quien también se desempeña en el PSG.

Kylian Mbappe PSG


El promedio mensual de búsquedas de Mbappé en Francia fue de 823.100, el de Benzema de 634.900; el de Cristiano Ronaldo de 503.400 y el de Neymar 490.000.

En esta Nota