El astro argentino Lionel Messi, que transita su puesta a punto tras recuperarse de la Covid-19, no será convocado el partido que París Saint Germain disputará este domingo ante Olympique de Lyon en el reinicio de la Ligue 1 tras las fiestas de fin de año.
El capitán del seleccionado Albiceleste, de 34 años, "continuará con su protocolo de recuperación individual posterior a la Covid-19 durante los próximos días", informó el club en un parte médico.
Messi, también ausente en el primer juego del año por la Copa de Francia, contrajo coronavirus en los últimos días de 2021 y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles pasado cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.
Su reaparición en las canchas podría darse el sábado próximo cuando PSG reciba a Brest en la 21ra. fecha del campeonato francés.
Para el partido de este domingo, el club parisino informó que tampoco estará a disposición el rosarino Ángel Di María, uno de los jugadores del plantel que cursa el Covid-19 al igual que Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.
Fuente: Télam
Marcelo Gallardo habló de la exigencia del hincha: “River es un lugar donde no podés relajarte”
Miguel Merentiel sufrió un desgarro y Boca lo pierde para el comienzo del Apertura 2026
La Temporada 2026 del Fútbol Argentino comenzó con triunfos de Lanús e Independiente Rivadavia
Senegal se consagró campeón de la Copa Africana de Naciones: Amagó con abandonar tras un penal para Marruecos