viernes 26 de abril del 2024
Superliga

Osvaldo ni la tocó y Aldosivi se llevó un triunfazo de la cancha de Banfield

Dani Stone jugó todo el segundo tiempo pero no tuvo ninguna chance clara, pegó una patada y lo amonestaron. El Tiburón sumó tres puntos de oro en la lucha por la permanencia. Video.

442

Aldosivi de Mar del Plata logró un triunfo más que importante que le permite salir de la zona del descenso al vencer a Banfield como visitante, por 1 a 0, en un encuentro disputado por la vigésima primera fecha de la Superliga.

El "Tiburón" se impuso con un gol de cabeza de Facundo Bertoglio, a los 26 minutos del primer tiempo, que le permite tener un poco de aire y salir de la zona del descenso, donde, por el momento, ingresó Colón de Santa Fe.

Banfield hace tres fechas que no gana y su promedio del descenso no es muy elástico, por lo que si no levanta su producción podría comprometerse. Daniel Osvaldo ingresó en el entretiempo por Junior Arias pero no tuvo ninguna chance clara, pegó una patada y lo amonestaron.

En la próxima jornada Aldosivi recibe a San Lorenzo, mientras que Banfield visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fuente: NA