lunes 14 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 13-08-2020 19:00

Dolor en el periodismo deportivo por la muerte de Osvaldo Wehbe

En 40 años de trayectoria, el relator cordobés se dio el lujo de trabajar con los mejores y deja un recuerdo imborrable en sus colegas y oyentes. Estaba internado desde el 26 de julio tras sufrir un ACV.

El periodista Osvaldo "El Turco" Wehbe, reconocido en los medios de Córdoba y el país por sus relatos en diferentes radios, falleció este jueves por la tarde en una clínica de Río Cuarto, adonde había ingresado hace dos semanas con una descompensación.

El comunicador, de 63 años, fue diagnosticado el domingo 26 de julio pasado con un Accidente Cerebrovascular (ACV) isquémico, por lo que fue intervenido quirúrgicamente para mantenerse internado hasta su deceso.

"Les informo que el Maestro de Río Cuarto Osvaldo Wehbe acaba de dejarnos físicamente, pero sus grandes relatos seguirán retumbando por siempre en nuestros oídos. Descanse en paz amigo y quédese tranquilo...Tus relatos siempre fueron dignos!", dijeron desde su familia.



El "Turco" relató fútbol desde el año 1979 y fue parte de diferentes programas radiales siempre relacionados al deporte, con el orgullo de haber trabajado en distintos momentos de su carrera con José María Muñoz y Víctor Hugo Morales, máximos referentes del relato deportivo radiofónico de los últimos 50 años. Incluso en los días previos a su internación pese a la pandemia seguía haciendo radio desde su casa como él mismo mostraba desde sus redes sociales. Su voz es sinónimo de Cadena 3 en su provincia e incluso llegó a ser distinguido en la Legislatura de Córdoba por su dedicación vinculada al mundo deportivo.

Casualidades del destino o no, su muerte se produjo a seis años de su relato más emotivo cuando sus dos pasiones se encontraron en una final de Copa Libertadores que ganó por primera vez su querido San Lorenzo

 

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en