El jueves fue un día bastante movido en medio del mercado de pases para River Plate debido a las confirmaciones sobre los regresos de Enzo Pérez y Lucas Martínez Quarta.
Además esta no solamente fueron las únicas noticias de la jornada ya que se adelantaron las llegadas de Matías Rojas y del chileno Gonzalo Tapia, quienes integrarán el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Pero, en las últimas horas la dirigencia de Núñez logró cerrar un préstamo con el Sao Paulo por los servicios de Guiliano Galoppo, jugador que también pretendía Boca Juniors.
La transferencia se dio con una opción de compra por tres millones de dólares y en esta misma gestión pusieron en los documentos a Enzo Díaz.
Después de esta reunión entre los directivos se espera que la nueva incorporación se haga los estudios médicos para posteriormente ponerse a disposición del Muñeco.
Se debe remarcar que el ex Banfield también estuvo muy cerca de arribar al Santos, pero finalmente los dos equipos brasileros no llegaron a un acuerdo.
GM