viernes 29 de marzo del 2024
Accidente fatal

Pablo Cavallero, mánager de Vélez, atropelló y mató a un hombre en la Ruta 2

El exarquero iba manejando cuando embistió a una persona de 57 años. La Justicia lo imputó por homicidio culposo.

442

Pablo Cavallero, mánager de Vélez, quedó imputado por homicidio culposo luego de atropellar y matar a un hombre de 57 años mientras conducía su automóvil en la Ruta Nacional 2. 

Según fuentes policiales, Cavallero conducía Volkswagen Tiguan a la altura del kilómetro 60 de la Ruta 2, en la localidad de Lisandro Olmos cercana a La Plata, cuando impactó de lleno con una persona que se habría cruzado en su camino. El hombre, identificado como Juan Rivero, murió en el acto tras el choque. 

El vehículo que manejaba Cavallero quedó destruido en su parte delantera, dando cuenta del impacto que le costó la vida al hombre, oriundo de City Bell. La fiscalía investiga el trágico suceso y el mánager del Fortín se encuentra en su casa a la espera de la citación por parte de la Justicia. 

Por su parte, la UFI de turno que intervino en el hecho ordenó realizar peritajes en el lugar para determinar las causas del accidente y obtener información de cómo ocurrió el accidente. La primera versión indica que el hombre se cruzó en la ruta de manera inesperada para el conductor del auto, quien no pudo esquivarlo y terminó atropellándolo. 

 

El exarquero de la Selección argentina había estado presente en el estadio Diego Armando Maradona, donde Vélez derrotó 2-0 a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

 

En esta Nota