jueves 18 de abril del 2024
Internacional

Un jugador argentino es el nuevo entrenador del Bursaspor

Todavía no se retiró y está en el Deportivo Roca de Río Negro. Pese a la incertidumbre de cómo y cuándo volverá el fútbol, el volante tiene asegurado el puesto.

442

Pablo Martín Batalla aún no se retiró de la actividad profesional como futbolista. Sin embargo, ya tiene trabajo como entrenador y todo eso pese a la crisis mundial generada por la pandemia del coronavirus.

El volante que defendía los colores del Deportivo Roca (Río Negro) del fútbol argentino hasta que se suspendió la acción debido al Covid-19 fue confirmado este jueves como nuevo director técnico del Bursaspor.

Uno de los clubes con más historia en la Superliga de Turquía anunció la contratación pese a la incertidumbre sobre cuándo y cómo volverá el fútbol en el país. 

El presidente de la institución, Mesut Mestan, señaló que el jugador cordobés de 36 años está dispuesto a asistir a su antiguo equipo ahora como entrenador. 

"Hemos llegado a un acuerdo con Batalla. Como los entrenamientos en Turquía no han empezado, no lo hemos incluido, pero para la temporada próxima formará parte de nuestro cuerpo técnico", comentó el dirigente.

Batalla jugó en el Bursaspor entre el 2009 y el 2014 y volvió a la institución en el 2016, donde se quedó hasta 2018. Es el tercer máximo anotador en la historia del club con 55 goles.

En esta Nota