viernes 29 de marzo del 2024
Internacional

Paredes recordó el día que casi tiene un trágico accidente de autos con un compañero

El futbolista de la Selección argentina salió a divertirse con Perotti e Iturbe y la noche terminó bien de milagro. Video.

442

Leandro Paredes fue el invitado de este martes en Líbero y entre sus historias relacionadas con el fútbol recordó el día que volvía de un recital en Roma y de milagro no tuvo un accidente de autos con su ex compañero Juan Manuel Iturbe.

Durante la entrevista en TyC Sports, Diego Perotti grabó un video y dio pie a la anécdota que luego completó el actual futbolista del PSG: "Volvíamos del recital de Ozuna, era tarde y no había nadie en la calle, estábamos cada uno con su auto y con su mujer. Nos frena un semáforo a los tres y dijimos 'bueno, hay que acelerar' pero en un momento veo que viene un auto, dobla y se mete por donde veníamos nosotros. Entonces trato de frenar, me tiro para un costadito y cuando miro por el espejito veo que venía Iturbe con su camioneta, yo tenía el auto bajito, pensé que no llegaba a frenar y me pasaba por arriba. Lo terminó poniendo en dos ruedas, no fue un trágico accidente de pedo", recordó entre risas en diálogo con Ariel Senosiain y Ariel Rodríguez.

El volante central titular de la Selección argentina tuvo dos etapas en el equipo de la capital italiana antes de seguir su carrera en el Zenit de Rusia y ahora en el campeón de Francia.

En esta Nota