lunes 19 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-01-2021 16:27

Cristian Pavón aclaró que la denuncia por abuso sexual es falsa y extorsiva

Mediante una carta firmada por su estudio de abogados, el futbolista de Boca se expresó sobre el delito por el que se lo acusa.

Luego de la aparición de una denuncia por presunto abuso sexual con acceso carnal en su contra, el delantero de Boca Cristian Pavón publicó un descargo de sus abogados en el que expresa que la acusación es falsa y que se ha presentado oportunamente ante la Justicia para dar su versión de los hechos. 

"El estudio jurídico que representa al Sr. Pavón quiere informar que la denuncia es falsa", inicia la carta firmada por los abogados Gabriel y Gerard Gramática Bosch y Débora Ruth Ferrari.

Además, los letrados informaron que el futbolista de 24 años denunció "por los delitos extorsión y falsa denuncia" a la mujer que inició la demanda. "Con relación a la denuncia formulada en su contra, podemos decir que Pavón se presentó espontáneamente ante la Fiscalía competente y se puso a disposición para demostrar su inocencia", continúa.  

"El Sr. Pavón y su familia está muy tranquila, confiando en que la Justicia actuará y se demostrará la verdad y los intereses ilegítimos detrás de esta falsa denuncia formulada en su contra", finaliza la defensa del futbolista. 

Denunciaron a Pavón por presunto abuso sexual

Una mujer identificada como Marisol Dolye se mostró indignada con el regreso de Cristian Pavón a Boca y recordó que el futbolista tiene una denuncia en curso por abuso sexual con acceso carnal. La denunciante, víctima de este supuesto delito ocurrido en Córdoba en 2020, pidió a la Justicia que actúe.   

"Esta persona no se merece estar en el club, ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe. ¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas...ya no aguanto más tanta hipocresía...espero y deseo tengan en cuenta este tipo de actitudes", escribió Doyle en sus redes sociales. 

"Dios hará Justicia. Porque lo que hizo esta persona conmigo no tiene nombre... Un año de sufrimiento para salir adelante y fortalecerme. No voy a tener piedad, como no la tuviste conmigo, Cristian Pavón", agregó.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en