442
El abogado de Marisol Doyle, en las últimas horas de la tarde de este jueves, le hizo llegar a la justicia un pedido para evitar que Cristian Pavón salga de la Argentina.
Ante la inminente venta del extremo de Boca a Los Ángeles Galaxy, la defensa de Marisol Doyle denunciante de Pavón le hizo llegar a la fiscalía un pedido para que el jugador no pueda viajar a Estados Unidos.
Es por una causa de noviembre del 2019, en la cuál se lo acusa al delantero de abuso sexual. Ante este panorama es una incógnita el futuro de Pavón y mucho más si esto puede hacer desestimar el interés de Los Ángeles Galaxy.
También te puede interesar
Foster Gillett y la promesa incumplida en Rampla Juniors: de soñar con un estadio a vender rifas para pintar los tablones
Explotó el Cilindro contra Marcos Rojo: falla en el gol de Colidio y otra expulsión
"Es Boca, tampoco es el Milan": la picante declaración de un rival de Boca antes del cruce por Copa Libertadores
River le ganó a un Racing sin ideas en un clásico saca técnico: Coudet llega con la flecha para arriba al Superclásico