miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Basualdo volvió a liquidar a Benedetto: "Hay que poner el pecho en las buenas y en las malas"

A Pepe no le gustó cómo se dio la salida del delantero del club y cada vez que puede lo cuestiona en los medios. Video.

442

Pese a que Darío Benedetto ya explicó más de una vez los motivos de su salida de Boca para cumplir el sueño de jugar en Europa, sigue recibiendo críticas de ex jugadores del club y otra vez José Basualdo volvió a criticarlo por haberse ido pero también por sus declaraciones sobre sus ganas de regresar en el futuro.

"Se quería ir, que se vaya. Habría que preguntarle por qué quiere volver ahora. ¿Por qué está Román, salió campeón y se tranquilizó todo? Hay que poner el pecho en las buenas y en las malas. A mí me tocó estar en las malas, puse el pecho, me tuve que ir porque el técnico no me quería pero siempre quería volver. Siempre me dieron a préstamo porque iba a volver y cuando volví se me dio otra oportunidad y llegaron las buenas. Es pelearla", opinó Pepe en diálogo con Presión Alta por TyC Sports.

Basualdo llegó al Xeneize en 1996 después de ganar todo con Vélez pero su primer paso por el club no fue nada bueno y recién pudo regresar dos años después de la mano de Carlos Bianchi para ser parte del inicio de la época dorada con la obtención de la primera Copa Libertadores e Intercontinental en el 2000. Y con su experiencia personal reflexionó: "Te podés ir pero si te fuiste bancatela y no andes diciendo que querés volver. Dejá pasar unos años y después se verá".

Sobre sus anteriores declaraciones, el ex jugador de la Selección argentina aclaró: “Yo no hablé de Cardona. Me referí a Benedetto y después me agregaron a Nández. Sé que el uruguayo estaba esperando que lo llamen de Italia porque se quería ir pero la ocultó más la información. En cambio el Pipa decía 'nunca jugué en Europa, necesito ir, es mi única oportunidad, la plata obviamente es mucho más'. Bueno listo, se quería ir, que se vaya".