viernes 19 de abril del 2024
Lo que faltaba

Picante respuesta de Toni Kroos: "¿Messi al Real Madrid? Hay que tener cojones para eso"

Al alemán le preguntaron por la salida de Leo del Barcelona y no dudó que será una ventaja para su equipo. Además, lo ubicó entre los mejores de todos los tiempos pero por debajo de Cristiano Ronaldo. Video.

442

El mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, reconoció que la posible salida de Lionel Messi del Barcelona privará al conjunto catalán de "un arma total", que podría ser una ventaja para su equipo y a su vez dejó una frase picante y contundente sobre la hipotética posibilidad de ver al argentino en el Merengue, algo totalmente inimaginable aunque también lo era su partida del club catalán.

“No tengo ningún tipo de información privilegiada. Pero creo que lo más probable serían Pep y el City", opinó sobre el destino del crack rosarino y agregó: "No creo que fuera capaz de venir al Real Madrid. Para decirlo en español: para eso hay que tener cojones”, lanzó el multicampeón alemán durante una charla con su hermano Felix en el postcast Einfach mal luppen.



Sobre la repercusión que tendrá la partida de Leo en La Liga, en su equipo y en la disputa entre los dos equipos protagonistas en cada temporada, el campeón del mundo en 2014 no dudó que supone una ventaja para Real Madrid: "Si uno de esos jugadores ya no juega en el equipo rival, uno puede imaginarse que no lo consideramos como algo necesariamente malo. Messi lejos de Barcelona significa que al Barcelona le falta un arma total", apuntó Kroos.

El mediocentro alemán, convocado por el seleccionador Joachim Löw para el partido de este jueves contra España de la Liga de las Naciones, describió a Messi como "uno de los mejores jugadores de todos los tiempos", pero opinó que ve por encima al portugués Cristiano Ronaldo, con el que compartió vestuario en el Real Madrid.

Fuente: DPA

En esta Nota