lunes 20 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 15-04-2020 11:11

El inesperado socio que podría tener Messi en Barcelona

El club español ya tiene un plan B en caso de que no pueda contratar a Lautaro Martínez.

El Barcelona ya tiene plan B por si Inter de Milán no le vende al argentino Lautaro Martínez. El elegido por el Blaugrana es el delantero Alexander Isak, de la Real Sociedad. Un posible nuevo socio para Lionel Messi.

Se trata de un joven delantero sueco, 20 años, que en el Culé consideran como un posible sucesor del uruguayo Luis Suárez, que a los 33 se recupera de una lesión. Rápido, potente y goleador, Isak lleva convertidos 14 tantos en la temporada. Jugó 34 partidos oficiales pero solo fue titular en 14.

Si el Barcelona lo quiere, se debe apurar. Borussia Dortmund tiene una opción de recompra por 30 millones de euros. No es descabellado suponer que los alemanes harán uso de la misma, luego de la muy buena temporada que el joven sueco está concretando en Anoeta. Si ese club de la Bundesliga omite repatriarlo, entonces el Barcelona deberá poner los 70 millones de cláusula fijados por el equipo vasco.

Este miércoles, la prensa italiana aseguró que los dueños del Inter de Milán le meten presión a Martínez para no quedar pegados tras una venta al fútbol español. Básicamente, la familia Zhang, propietaria del club italiano, le exige al atacante que diga ante la prensa que su deseo es ser transferido. 

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en