sábado 27 de abril del 2024
Internacional

Messi envió un mensaje a cada trabajador de la salud por la lucha contra el coronavirus

Junto a UNICEF y mientras cumple con el aislamiento social, el astro rosarino escribió sentidas palabras para las personas que "soportan largos días y noches lejos de sus familias".

442

Lionel Messi envió este domingo un mensaje para los trabajadores de la salud, a quienes calificó de "héroes anónimos" y les expresó su "más profundo agradecimiento" por la labor realizada en medio de la pandemia del coronavirus.

"Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan", manifestó Messi a través de su cuenta de la red social Instagram.

Y agregó: "Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID19".

"Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos", concluyó el astro argentino.

La Pulga se encuentra cumpliendo el aislamiento junto a su familia en Barcelona a la espera de la reanudación de los entrenamientos pese a la falta de precisiones.

Horas antes, Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, compartió una foto de la pareja junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para desear felices Pascuas en una celebración atípica por la cuarentena.

 

 

Fuente: AFP 

En esta Nota