Lionel Messi envió este domingo un mensaje para los trabajadores de la salud, a quienes calificó de "héroes anónimos" y les expresó su "más profundo agradecimiento" por la labor realizada en medio de la pandemia del coronavirus.
"Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan", manifestó Messi a través de su cuenta de la red social Instagram.
Y agregó: "Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID19".
"Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos", concluyó el astro argentino.
La Pulga se encuentra cumpliendo el aislamiento junto a su familia en Barcelona a la espera de la reanudación de los entrenamientos pese a la falta de precisiones.
Horas antes, Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, compartió una foto de la pareja junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para desear felices Pascuas en una celebración atípica por la cuarentena.
Fuente: AFP