sábado 20 de abril del 2024
Internacional

Simone Biles aceptó un desafío difícil y estallaron las redes por el resultado

La gimnasta de 23 años, la más premiada de todos los tiempos, publicó las imágenes y recibió todo tipo de respuestas. ¿Te animás a intentarlo? El video.

442

La atleta estadounidense Simone Biles volvió a deslumbrar al mundo con una nueva acrobacia, esta vez como respuesta al desafío que le llegó: el “Handstand Challenge”. Se trata de un reto en el cual una persona debe quitarse los pantalones largos haciendo la vertical, es decir, parado sobre sus manos.

Biles, la gimnasta más premiada de todos los tiempos, estuvo cerca de un minuto en acción y por momentos casi perdió el equilibro, aunque finalmente sus músculos y su habilidad la ayudaron a cumplir un desafió que parece imposible.

De hecho, sorprendió a sus millones de seguidores e incluso a una colega. “Me duelen las muñecas al ver esto!”, fue el comentario de la ex gimnasta de 32 años Alicia Sacramone.

A sus 23 años, Biles dejó boquiabiertos a más de uno mientras se encuentra en su casa acatando el confinamiento social que rige en uno de los países más afectados tras la aparición del coronavirus.