martes 07 de mayo del 2024
Medios

La aclaración de Hernán Castillo tras la bronca de Messi

El periodista dio su versión de la información que salió a desmentir enojado el crack del Barcelona.

442

Aunque en el último tiempo dejó de ser una total sorpresa, tampoco es tan habitual ver a Lionel Messi enojado y expresarlo como lo hizo esta vez a través de sus redes sociales para desmentir la información que dio la señal deportiva argentina TNT Sports sobre su partida del Barcelona para pasar al Inter de Italia, algo que se viene rumoreando en los últimos días y hasta dirigentes del club milanés hablaron del tema pero que Hernán Castillo y compañía fueron un paso más allá y lo aseguraron.

Justamente el periodista fue el encargado de salir a aclarar la situación tras el revuelo que se armó por el enojo del crack rosarino: "Ante todo el barullo que se armó, quiero aclarar algo que salió en el programa que tenemos en CNN Radio y en TNT Sports en la sección La Bomba. Es una sección que todos disfrutamos mucho, que nos reímos muchísimo, que potenciamos muchísimo, que nos divertimos muchísimo, que la tomamos muy en broma. Con alguna información a veces, pero con mucho de broma", explicó el conductor del programa en las redes sociales oficiales del canal.

Y agregó: "Entiendo la confusión, pido disculpas desde ese lado pero de verdad es una broma lo que se hace. Imagino que Lionel Messi viste solamente la captura y no viste el video. En el video se nota mucho que es broma, que es un chiste. Martín (por su compañero Castilla) te conoce hace mucho tiempo y yo también. No hay mala intención nunca y de verdad lo único que hay es una broma. El que lo ve siempre ya sabrá que es verdad que es broma y está todo potenciado. El que no lo ve, puede enojarse y decir 'ahora están reculando'. No es recular, es de verdad el espíritu de la sección. Ojalá lo entiendan".

En su cuenta personal de Twitter, Castillo le respondió al video que grabó y mostró como otros medios de Argentina y del exterior también habían hablado del posible pase de Messi al Inter y del supuesto pago de la fianza de Ronaldinho por parte del rosarino.