jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

La inédita revelación del Pochi Chávez sobre el descenso de River y los jugadores de Boca

El ex futbolista del Xeneize contó una intimidad de 2011 sobre el peor momento deportivo de la historia del Millonario.

442

En los últimos años River se reconvirtió, demostró su grandeza y dio vuelta el historial internacional negativo ante Boca pero el descenso de 2011 es una carta que los hinchas xeneizes siempre tienen a mano para retrucar por la final de Madrid y esta racha adversa desde la llegada de Marcelo Gallardo al Millonario. Y en ese sentido, Cristian Chávez sumó una nueva anécdota de aquel entonces para potenciar esas cargadas.

"Hubo jugadores de River que llamaban a los referentes de Boca para que no declararan nada sobre el descenso. No puedo decir los nombres, eso queda ahí. Fue todo muy fuerte", reveló el Pochi en diálogo con El Show de Boca por Radio Rivadavia.

El futbolista que hoy juega en Jorge Wilstermann de Bolivia llegó de Atlas a las divisiones inferiores de Boca, debutó en Primera en el Xeneize y se mantuvo varios años en el primer equipo donde ganó dos títulos. Pero además, es hincha fanático y sufrió y mucho la final de la Copa Libertadores 2018. "A mí me empezaron a cargar por la final y he perdido plata apostando por Boca, pero voy a seguir siendo hincha igual", agregó.

"La chicana siempre está. Yo en 2011 salí campeón y ellos descendieron. Cuando jugamos ese amistoso de verano en Chaco contra River, decíamos, no podemos perder contra un equipo de la B”, lanzó más leña al fuego el jugador de 33 años. ¿Habrá respuesta?

En esta Nota