martes 15 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 12-05-2020 14:57

Lavezzi denunció amenazas: le exigen plata para no difundir videos de su intimidad

A través de su abogado, el Pocho fue a la Justicia por los mensajes extorsivos que recibe en las redes sociales.

Ezequiel Lavezzi denunció en la Justicia que es víctima de una pornoextorsión en las redes sociales porque desde hace días recibe mensajes intimidatorios donde lo amenazan con difundir videos íntimos si no paga la suma de dinero que le exigen.

El Pocho afronta la cuarentena en la isla paradisíaca del Caribe Saint Barth junto a su novia, la modelo brasileña Natalia Borges, y vio alterada su tranquilidad cuando empezó a recibir amenazas: le piden 5 mil dólares por cada foto y video para no publicarlos.

"Estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas", explicaron fuentes cercanas al caso según publicó La Nación.  

El ex futbolista se comunicó con su abogado Mauricio D'Alessandro, quien radicó dos denuncias: una en la fiscalía de ciberdelitos del fuero porteño a cargo de la doctora Daniela Dupuy y otra en la Justicia de instrucción. Los delitos que se investigan son el de extorsión y difusión de imágenes privadas.

"Le dicen que tienen un video íntimo y conversaciones privadas que tuvo, que él reconoció. E inclusive él reconoció a la persona a quien se lo había dado”, indicó el periodista Martín Candalaft en Los Ángeles de la Mañana pero más allá de las sospechas, ahora el caso está en manos de la Justicia.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en