Boca confirmó oficialmente que una de sus figuras, Eduardo Salvio, sufrió un desgarro grado dos "en el músculo isquiotibial de la pierna derecha" por lo que el Toto se perderá los próximos dos partidos de la Copa de la Liga Profesional y queda en duda para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.
"Eduardo Salvio: lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha", señaló el mencionado parte que lleva la firma del Departamento Médico de Fútbol Profesional del club de Boca.
#ParteMédico
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) November 10, 2020
Eduardo Salvio: lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha.
Depto Médico de Fútbol Profesional pic.twitter.com/VZMDEIGvLT
El jugador de 30 años se lesionó el pasado fin de semana durante el partido en el que Boca se impuso por 2 a 0 a Newell´s en Rosario por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y no podrá estar presente en el encuentro en el cual el Xeneize recibirá a Talleres de Córdoba por el mismo certamen.
Este partido se llevará a cabo el próximo domingo 15 a las 21.15 por la tercera fecha del torneo de Argentina mientras que Salvio tampoco estará en la cuarta jornada cuando Boca reciba a Lanús en La Bombonera.
Además de perderse los dos encuentros de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el futbolista no llegaría al cien por cien para el partido ante el Inter, en Brasil, el próximo 25 de noviembre, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Previamente, Salvio ya había sido descartado por el entrenador Lionel Scaloni de la convocatoria de la Selección argentina de cara a los encuentros por las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.
NA