viernes 19 de abril del 2024
Medios

La arriesgada promesa de Fantino: "Si Boca gana la Copa me tatúo a Riquelme y a Tevez"

El conductor de ESPN se ilusiona con el buen andar del equipo de Miguel Ángel Russo. ¿Cumplirá? Video.

442

Alejandro Fantino no oculta su simpatía por Boca. Es uno de los pocos periodistas deportivos cuya audiencia sabe bien cuáles son sus sentimientos futboleros. Como todo hincha Xeneize, el conductor de ESPN se ilusiona con ganar en 2020 la séptima Copa Libertadores de la historia del club.

Este lunes, en ESPN FC, Fantino aseguró que en caso de que el equipo de Miguel Ángel Russo se corone en el certamen continental pasará por el tatuador.

"Me tatúo a Riquelme y a Tevez", lanzó Fantino ante la mirada atónita del panel que lo acompaña los lunes a la noche en ESPN. El nacido en Santa Fe inmortalizará las caras del máximo ídolo de la historia del club y actual vicepresidente segundo y de la figura y capitán del equipo de Russo.

Boca enfrenta a Internacional de Porto Alegre el 25 de noviembre en estadio Beira Rio, el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo braisleño acaba de perder a su entrenador, el argentino Eduardo Coudet. La dirigencia se movió rápido y contrató al experimentado Abel Braga.

AM

En esta Nota