martes 23 de abril del 2024
Medios

La sentencia de Fantino que puso colorado a Palermo: "Vos eras cinco veces más que Benzema"

El periodista llenó de elogios al histórico goleador de Boca y hasta se animó a ponerlo por encima del crack del Real Madrid. Video.

442

Martín Palermo es el goleador histórico de Boca y desde su retiro hace ya casi una década solo Darío Benedetto logró que los hinchas no lo extrañaran y con Franco Soldano hoy en ese puesto, los goles del Loco se añoran más que nunca a tal punto que en medio de un interesante debate en ESPN FC sobre si el equipo de Miguel Ángel Russo puede ser campeón de la Copa Libertadores sin un 9 goleador, Alejandro Fantino se envalentonó y aseguró que "Palermo era cinco veces más que Benzema".

"A vos te marcaron acá como 9 de referencia. Defendete, porque un 9 de referencia es un tipo que está parado. Parece que eras una una estatua dentro del área", le dijo el conductor del programa al ex delantero con la confianza de conocerlo hace largo tiempo cuando relataba la campaña de Boca para Radio Mitre. Y agregó con contundencia: "Pero por qué me dicen que organiza Benzema. ¿Vos no organizabas? Este era cinco veces más que Benzema".

El propio Palermo explicó una tendencia que ve a nivel mundial sobre el puesto que tanto conoce: "Hay diferentes características de 9. Yo coincido que Benzema es un goleador, es un 9 pero no es referencia de área, como en la actualidad juegan muchos equipos en el mundo. Son pocos los que quedan: Lewandowski, Haaland, Lukaku".

Analizando el presente de Boca y las actuaciones de Soldano, uno de los apuntados por los hinchas y por el periodismo por su poco gol, Palermo no dudó: "Se está desvirtuando el funcionamiento del 9 como se está desvirtuando el enganche. Para mí Soldano no es 9, Como funciona dentro de la estructura que plantea Boca, hace un trabajo para que los demás puedan hacer goles. Tevez tampoco es 9. Si Carlitos y Salvio no hacen más goles, ¿a quién se los van a pedir?", se preguntó el Loco.

.    

En esta Nota