domingo 18 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 08-10-2020 19:33

Benzema confesó que lo favoreció la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid: "Antes jugaba para él"

El delantero francés tuvo un rol secundario mientras compartió equipo con el portugués pero la última temporada fue figura y goleador y admitió que se siente "más libre". Video.

El delantero francés Karim Benzema, figura del Real Madrid, actual campeón del fútbol de España, confesó que antes "debía jugar para que se luciera Cristiano Ronaldo" y desde que el portugués se fue del club a la Juventus se siente libre para cumplir su función en el equipo.

"Cuando estaba CR7 jugaba para que se luciera él. Desde que se marchó me siento más libre en la cancha, puedo bajar a recibir la pelota y participar en el armado de las jugadas", confesó el francés en una entrevista que concedió al programa español "Universo Valdano" que conduce el exfutbolista y entrenador argentino Jorge Valdano.

Benzema, de 32 años, jugó junto al astro portugués en el Madrid hasta 2018 cuando el atacante lusitano se marchó para jugar en la Juventus, actual campeón de la Serie 'A' de Italia.

"Cambié mi estilo de juego, antes CR7 hacía el doble o triple de goles que yo, y debía adaptarme a esa situación, tenía que pasarle la pelota siempre, y dejé de lado mi capacidad goleadora", añadió Benzema, figura excluida del seleccionado francés que se consagró campeón del mundo en Rusia 2018.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en