jueves 28 de marzo del 2024
Duelo de estrellas

Se sorteó la Champions: Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a enfrentar

Barcelona y Juventus compartirán grupo y habrá choque de astros en Europa. El resto de las zonas.

442

En Ginebra, Suiza, la UEFA realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020/21 con el atractivo que Lionel Messi se verá las caras ante Cristiano Ronaldo, ya que Barcelona y Juventus compartirán la zona. 

El azar deparó desde casi el inicio del sorteo el plato fuerte del duelo entre Juventus y Barcelona, o lo que es lo mismo, entre Cristiano y Messi, dos jugadores que acumulan entre ellos once Balones de Oro, cinco para el portugués y seis para el argentino.

En el Grupo G, que integran los mencionados equipos, también se encuentran el Dínamo de Kiev (Ucrania) y Ferencvaros (Hungría), mientras que en el Grupo A liderado por el campeón Bayern Munich (Alemania), se encuentran el Atlético de Madrid (España) del Cholo Simeone, Salzburgo (Austria) y Lokomotiv (Rusia).

sorteo
La copa más preciada, la de la Liga de Campeones de Europa. ¿Quién la ganará en la 2020/21? // AFP

El resto de los grupos de la Champions League

Por otra parte, en el Grupo B, encabezado por el Real Madrid (España), se sumaron el Shaktar Donestk (Ucrania), el Inter (Italia), con Lautaro Martínez como figura principal, y el Borussia Moenchengladbach (Alemania).

Además, el Manchester City (Inglaterra) de Pep Guardiola y Sergio Kun Agüero integra el Grupo C liderado por el Porto (Portugal) y donde también se encuentran el Olympiakos (Grecia) y el Olympique de Marsella (Francia), con el Pipa Benedetto entre sus jugadores. 

En el Grupo D, con el Liverpool (Inglaterra) a la cabeza, se sumaron el Ajax (Holanda), el Atalanta (Italia), donde juega el Papu Gómez, y el Midtjylland (Dinamarca) mientras que en el Grupo E están el Sevilla (España), el Chelsea (Inglaterra), el Krasnodar (Rusia) y el Stade Rennais (Francia).

Por último, en el Grupo F se encuentran el Zenit (Rusia), el Borussia Dortmund (Alemania), la Lazio (Italia) y Brujas (Bélgica), mientras que en el Grupo H se ubicaron el PSG (Francia), de Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, el Manchester United (Inglaterra), el Leipzig (Alemania) y el Basaksehir Estambul (Turquía).

NA 

 

En esta Nota