miércoles 24 de abril del 2024
Copa Libertadores

Qué árbitros tendrán los duelos Boca-Santos y River-Palmeiras

El Millonario recibirá al Verdao el próximo 5 de enero, mientras que Boca hará lo propio con el Peixe al día siguiente en La Bombonera. Los nombres.

442

El uruguayo Leodán González será el árbitro del partido de ida entre River y Palmeiras de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que el chileno Roberto Tobar hará lo propio en el cruce de Boca y Santos.

El duelo de River será el próximo 5 de enero en el estadio "Libertadores de América" de Independiente, desde las 21:30, con el arbitraje de González, quien nunca controló un partido del Millonario como referí principal, al tiempo que el oriundo de Chile Julio Bascuñán estará encargado del VAR.

Por el lado de Boca, Tobar impartirá justicia en "La Bombonera" el miércoles 6 del mismo mes, a las 19:15, y el paraguayo Juan Benítez estará en el VAR.

Copa Sudamericana

Además, el colombiano Andrés Rojas arbitrará el choque de equipos argentinos en semis de la Copa Sudamericana: también el miércoles 6, Vélez recibirá a Lanús a las 21:30 por el partido de ida de la serie que se definirá el 13, en cancha del Granate.

 

Fuente: NA

En esta Nota