domingo 18 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 12-03-2020 22:50

Racing venció a Alianza Lima y sigue de racha en la Copa Libertadores

En un encuentro jugado a puertas cerradas, el equipo de Sebastián Beccacece mantiene el puntaje ideal tras ganar con un gol de Nicolás Reniero.

El delantero Nicolás Reniero, como hace una semana en el debut en Venezuela, fue el artífice esta noche del triunfo de Racing sobre Alianza Lima de Perú por 1 a 0 en Avellaneda, sin público por el coronavirus, que le permitió a la Academia mantener su arranque ideal en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Si bien había tenido el dominio de la posesión y las mejores oportunidades, fue Reniero el que, en la primera pelota que tocó después de ingresar promediando el segundo tiempo, convirtió el tanto de la victoria, a los once minutos.

El equipo de Sebastián Beccacece redondeó de esta forma un arranque perfecto de su participación en la Libertadores, con victorias sobre Estudiantes de Mérida en Venezuela y Alianza Lima, antes del parate que resolvió la Conmebol por la propagación del coronavirus.

Racing debería volver a presentarse la primera semana de abril, aunque habrá que esperar para confirmar si su rival será Nacional de Uruguay -derrotó 1-0 a Estudiantes de local y también es líder con seis puntos- o saltea a la cuarta jornada, donde visitaría Lima.

Comentarios

También te puede interesar

Más en