martes 23 de abril del 2024
Superliga

Racing no pudo con Newell's como local

La Academia y el equipo rosarino empataron 1 a 1. Lo ganaban los de Beccacece, pero se durmieron y resignaron dos puntos claves en su pelea por el ingreso a la Copa Libertadores.

442

Racing y Newell´s Old Boys de Rosario empataron en un gol, al cabo de un interesante encuentro disputado esta noche en el estadio Presidente Perón, en el marco de la vigésima segunda jornada de la Superliga.

Leonel Miranda, a los 37 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la Academia, en tanto que Sebastián Palacios, a los 20 del complemento, niveló el marcador para el elenco de Frank Kudelka.

En medio de un desarrollo con dominio alternado, el reparto de puntos asoma como lo más justo entre dos equipos con propuestas francas.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas, Leonel Miranda; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.
  .
Newell's: Alan Aguerre; Matías Orihuela, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Braian Rivero, Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios y Luis Leal. DT: Frank Kudelka.
  .
Gol en el primer tiempo: 27m. Miranda (RC).
  .
Gol en el segundo tiempo: 20m. Palacios (NOB).

Fuente NA

AM