Perfil

FúTBOL | 16-06-2020 20:12

Le ofrecieron volver a Boca pero puso una condición: "Con Riquelme no quiero tener contacto"

Oscar Regenhardt fue removido de su cargo cuando Román se hizo cargo del fútbol del club pero Ameal le ofreció seguir ligado al club en otra función.

Oscar Regenhardt era coordinador de las divisiones inferiores de Boca hasta que Jorge Amor Ameal ganó las elecciones en diciembre del año pasado y junto al nuevo presidente desembarcó Juan Román Riquelme como vice segundo pero sobre todas las cosas, como el hombre que toma todas las decisiones importantes que tengan que ver con el fútbol del club y una de las primeras medidas que generó mucho ruido fue remover a la mayoría de los técnicos y formadores de las categorías menores.

Pasó el tiempo y Regenhardt reveló en una entrevista con radio Cadena 3 de Santa Fe que más allá de haber sido removido de su cargo recibió una propuesta de Ameal para seguir ligado al club como captador de talentos en distintas provincias del país pero que puso como condición no trabajar con Román.

"Le dije a Ameal que con Riquelme no quiero tener contacto y me respondió que en las escuelitas no se puede meter. Yo sé que no me quería porque no soy de su riñón. Lo conozco desde que llegó al club como jugador y lo vi crecer. Él, Cascini y Bermúdez se han comportado con falta de respeto", lanzó el histórico jugador de Unión de Santa Fe.

"Les pasó lo mismo a Marchesini y a Saturno, todos con historia en el club. A mí hacía diez días que me habían operado, no estaban al tanto de eso y dieron marcha atrás, porque si yo les hacia juicio iban a perder todos. Pero yo no tenía intención de hacerles juicio. Entonces después me llamó el secretario del club, Ricardo Rosica, y me dijo que Ameal quería que yo me quedara" 

Y agregó sobre su nueva función: "Estuvimos charlando un rato largo con un par de proyectos y quedamos en hablar cuando termine todo esto de la pandemia. Mi trabajo sería poner 15 escuelas en el interior y armar campeonatos. Y que después los chicos vengan a conocer la Bombonera y el centro de entrenamientos de Ezeiza".

 

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en