Boca es uno de los equipos que más quiere reforzarse en este mercado de pases y su dirigencia ya inició varias gestiones. Entre ellas por Sergio Ramos.
De hecho, en España se hicieron eco de esta negociación en las últimas horas, y acaban de revelar cuál fue la respuesta del defensor.
Qué dijo Sergio Ramos sobre la oferta de Boca
Después de haber cancelado su contrato con Sevilla a mitad de 2024, Sergio Ramos viene buscando un nuevo destino para terminar su carrera futbolística. Y con la llegada de su excompañero Fernando Gago a Boca, crecieron las chances de que se ponga la camiseta Xeneize.
Teniendo en cuenta que siempre fue un jugador del gusto de Juan Román Riquelme, desde Boca hicieron algunas averiguaciones sobre su situación. Y cuando parecía un imposible, en España los rumores cada vez crecen más.
Según la prestigiosa radio española, Cadena Ser, el club de la ribera ya le acercó una oferta a Ramos para sumarlo en enero, y lo económico no sería un problema.
Ahora bien, aunque el histórico de Real Madrid habría dado el visto bueno para venir a Argentina y sumarse a Boca, existe una traba bastante importante: el aspecto familiar. Tal lo revelado por el periodista Manolo Aguilar en El Larguero, será difícil convencer a la esposa y los 4 hijos de Ramos, mientras que el traslado de toda la familia resulta complicado.
De esta manera, por estas horas se baraja la chance de que Ramos venga solo a Argentina y firme un solo contrato por seis meses. Pero esto también representa otra diferencia sustancial con Boca tras el contrato de un año que le hizo llegar Juan Román Riquelme.
BP