Falta muy poco para que la Selección Argentina vuelva a la competencia. Lo hará el próximo 5 de septiembre en el estadio Monumental ante su similar de Chile, equipo que es conducido por Ricardo Gareca.
En este contexto, el Tigre analizó el siguiente partido y por supuesto mencionó que intentará aprovechar la ausencia del capitán del equipo.
"Prefiero que no esté Messi", avisó el ex Vélez en conferencia de prensa. Pero en la misma sintonía sostuvo que el actual bicampeón de América ha realizado un fuerte trabajo en los últimos tiempos.
"Veo bien a Argentina. Los valores importantes que tienen y son capaces de resolver. No varía que Leo esté o no, tenemos que fijarnos en lo que nos conviene a nosotros”, aseguró.
Teniendo en cuenta lo que sucederá el próximo jueves dijo. "Va a ser muy disputado, como fue en la Copa América. Va a ser en una cancha con dimensiones más grandes que en Copa América. Fue una actuación bastante pareja, jugamos el partido que había que jugar".
Por último dijo que en esta nueva salida por las Eliminatorias al Mundial del 2026 su equipo tendrá un estilo más fluido al que presentó en la última Copa América celebrada en Estados Unidos.
GM