La llegada de Marcelo Gallardo definitivamente ilusiona al mundo River, que espera recuperarse tras los últimos resultados cosechados en la Liga Profesional. Teniendo en cuenta esta situación y con la idea de mejorar el nivel, el Muñeco tomó la decisión de realizar una serie de entrenamientos más profundos en lo que será una mini pretemporada que concluirá el sábado según lo contó el portal partidario La Página Millonaria.
En este contexto, el DT contará con varios jugadores, quienes deberán trabajar en doble turno. De tal manera realizarán labores especificas desde las 9 de la mañana y luego continuarán las acciones en horas de la tarde.
Por el momento, el equipo del barrio de Núñez se encuentra concentrado en un predio ubicado en Pilar, en donde Gallardo espera potenciar a todos los integrantes que tiene a disposición.
Lo cierto es que el entrenador se encuentra conforme con el trabajo que han dejado Bustos, Pezella, Acuña y Meza. Por ello, su conductor intentará mejorar algunos aspectos en cara a los siguientes retos.
¿Cuáles serán los próximos partidos que deberá atender el Millonario?
River volverá a la actividad el próximo 15 de septiembre para medirse frente a su par de Atlético Tucumán en lo que será la fecha 14 del torneo local.
Más tarde tendrá una agitada agenda en donde se incluyen sus partidos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y por supuesto el Superclásico ante Boca del 21 de septiembre.
GM