La Copa Sudamericana suele entregar momentos de alta intensidad, pero lo vivido esta tarde rompió todos los moldes. En un partido vibrante donde Riestra se jugaba la vida ante Montevideo City Torque, el arquero Ignacio Arce y el defensor Jonatan Goitía se convirtieron en tendencia por acciones difíciles de creer: regalaron dos goles insólitos.
Para el conjunto del Bajo Flores, el partido era a todo o nada. El equipo necesitaba ganar sí o sí para mantener vivas sus esperanzas en el plano internacional. Sin embargo, los groseros errores defensivos sentenciaron su destino en el torneo.
El insólito gol que erró Kevin Silva que se volvió viral en redes
Un insólito error de Ignacio Arce abrió el marcador
Corrían apenas los primeros 7 minutos del primer tiempo cuando la tarde empezó a torcerse de la peor manera. Un centro cruzado al área de Riestra, que no llevaba ningún tipo de peligro ni exigencia, se terminó convirtiendo en un blooper más que insólito que rápidamente se volvió viral.
En el intento de embolsar la pelota para dar tranquilidad, al arquero Ignacio Arce se le escapó inexplicablemente la pelota de las manos. Ante la mirada de sus compañeros, la pelota dio un rebote traicionero y se le terminó colando dentro de la red, decretando el 1-0 parcial.
Goitía y otro gol en contra imposible de creer
Para colmo de males, por si fuese poco el golpe anímico del primer blooper, apenas 20 minutos después llegó el golpe de gracia de la manera menos pensada tras un córner.
Luego del envío al área, en un intento desesperado por despejar el peligro, el defensor Jonatan Goitía terminó poniendo el pie de forma defectuosa cuando la pelota parecía que se iba afuera sin mayores problemas.
Para la mala fortuna del Malevo, el remate salió disparado con dirección al arco propio y clavó el 2-0 en contra para Riestra. Algo totalmente insólito.
FMZ
Boca vs. Cruzeiro, por la Copa Libertadores
Con un Ángel Di María estelar, Rosario Central goleó a Universidad Central y se clasificó a los octavos de la Copa Libertadores
Barracas y Riestra, afuera: perdieron de visitante y quedaron eliminados de la Copa Sudamericana
Mundial 2026: El análisis de los rivales de la Selección Argentina en el Grupo J