La Copa Sudamericana suele entregar momentos de alta intensidad, pero lo vivido esta tarde en el Bajo Flores rompió todos los moldes. En un partido vibrante entre Riestra y Montevideo City Torque, el argentino Kevin Silva se convirtió en tendencia por una acción difícil de creer: se erró un gol insólito.
Corrían 30 minutos del primer tiempo y el marcador reflejaba un justo 1-1. En ese contexto, un córner desde la izquierda ilusionaba a todo el equipo uruguayo con dar vuelta el resultado y llevarse la ventaja al descanso. Lo que siguió después fue una secuencia que dejó a los hinchas uruguayos boquiabiertos.
Insólito blooper en Europa League: el autogol desde mitad de cancha que recorrió el mundo
Tras el envío al área, el arquero Ignacio Arce logró puntear la pelota en un intento de despeje, pero el rebote quedó corto y cayó en los pies de Salomón. El volante de City Torque sacó una volea que tenía destino de red; el arco estaba vacío y el grito de gol era inminente.
Sin embargo, ocurrió lo impensado: en el medio del recorrido apareció su propio compañero, Kevin Silva. El argentino, en un intento por asegurar el tanto o simplemente por un impulso, se interpuso en la trayectoria del balón cuando no había arquero alguno que pudiera detenerlo: intentó conectar otra volea de derecha, pero el remate salió disparado de forma increíble por encima del travesaño.
La jugada no tardó en viralizarse. Fanáticos y usuarios de redes sociales catalogaron la acción como uno de los goles errados más insólitos de lo que va del 2026.
FMZ
Estudiantes de La Plata vs. Flamengo, por la Copa Libertadores
Histórico triunfo de Riestra: Remontó ante City Torque y celebra en la Sudamericana
Racing empató en Venezuela y no logra despegar en Sudamericana: gris 1-1 con Caracas
Platense venció 2-1 a Independiente Santa Fe: segunda victoria consecutiva y punta compartida en Copa Libertadores