Perfil

FúTBOL | 05-12-2020 17:35

River le ganó a Godoy Cruz en Avellaneda

El Millonario se impuso 3 a 1 con goles de Zuculini, Álvarez y Pratto.

River, ya clasificado a la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, se impuso con claridad por 3 a 1 sobre Godoy Cruz al finalizar el primer tiempo del partido que disputaron este sábado, en el estadio de Independiente, donde el Millonario hace de local, en el marco de la sexta y última fecha de la Zona 3.

Bruno Zuculini y Julián Álvarez, a los 6 y 33 minutos del primer tiempo, pusieron en ventaja al elenco "millonario", que jugó con mayoría de suplentes, ya que el entrenador Marcelo Gallardo preservó a los titulares para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que disputará el próximo jueves con Nacional de Montevideo. .

Poco antes de abrir el marcador, Zuculini protagonizó una acción polémica, ya que cortó con el brazo un centro de Renzo Tesuri en el área de River, pero el árbitro Pablo Echavarría consideró que no fue penal.

Más tarde, en el segundo tiempo, Tomás Badaloni aprovechó un descuido de los centrales de River y marcó el descuento, de cabeza, a los 8 minutos, quebrando una racha negativa del "Tomba", que llevaba 463 minutos sin convertir.

Y cuando parecía que el conjunto mendocino reaccionaba y River se quedaba, el "Oso" Lucas Pratto aprovechó un regalo de Leonel González y marcó el tercer y definitivo gol del equipo de Núñez.

Con este resultado, River terminó primero del grupo con 15 puntos, seguido de Banfield -también clasificado- con 11, mientras que Rosario Central quedó tercero con 7 y Godoy Cruz último, con sólo una unidad.

Fuente: NA

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en